martes, 3 de septiembre de 2013

TRATAMIENTO DEL INSOMNIO

Hipnosis para el Insomnio


¿Por las noches te cuesta dormir? ¿Te levantas cansada/o y sin fuerzas ni energía para nada? ¿Quieres encontrar una solución definitiva al problema del insomnio?  



El sueño de la noche se dice que es la mejor manera, con mucho, de recuperar y rejuvenecer tu cuerpo y mente. Cuando no consigues dormir bien durante largos períodos, tu vida y tu salud sufrirán al mismo tiempo. Muchos viven con el insomnio o la carencia del sueño natural por diversas razones, que pueden ser la incapacidad de reconocer el problema, o el miedo a tomar medicamentos.
El insomnio es un desorden del sueño, y es generalmente causado por uno o varios factores; la causa más común del insomnio es el estrés en el trabajo o en casa, o por razones financieras o de pareja; otras causas también pueden incluir una condición anterior y la medicación administrada para ésta y que puede interferir con tu patrón de sueño.
Los síntomas del insomnio son generalmente la falta de sueño durante períodos largos de tiempo, el sueño interrumpido o el no poder volver a dormirte una vez que se haya interrumpido tu sueño. La falta de sueño afecta tu vida enormemente, ya que tu cuerpo y mente no consiguen el descanso necesario y por lo tanto no pueden funcionar como se espera. La irritabilidad, la fatiga, la pérdida – o exceso – de apetito, el no poder centrarse o pensar claramente son algunos de los efectos que son causados por el insomnio.



Tratar el Insomnio
Hay muchos tratamientos para el insomnio que funcionan de forma eficaz pero la mayoría de las personas que utilizan las pastillas para dormir tiene miedo a uno de los efectos secundarios más peligrosos: la formación de la dependencia, de forma que lleguen a ser incapaces de dormirse sin ella.
Por lo tanto, el tratamiento del insomnio se ha analizado de muchas maneras distintas y una de ellas es la hipnosis.
¿Cómo Funciona la Hipnosis para el Insomnio Realmente?
La hipnosis es un estado natural de la mente que se encuentra entre el sueño y el conocimiento; en este estado los médicos pueden tener acceso a tu nivel subconsciente y así, tener acceso al 90% de las funciones de tu cerebro.
La hipnosis se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades, la mayor parte de ellas concernientes a la mente, para inducir un patrón familiar y devolver hábitos naturales que existieron dentro de ti en algún momento. La hipnosis para el insomnio funciona de la misma forma. Puede requerir bastantes sesiones para devolver tu patrón natural de sueño, pero al mismo tiempo la hipnosis para el insomnio es una de las formas más seguras y naturales de devolver el sueño a tu vida.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el tratamiento de insomnio que has compartido, ideal para personas que tenemos estos problemas, gracias Leopoldo

    ResponderEliminar