martes, 10 de septiembre de 2013

CENTRO ESPECIALIZADO EN LA REPROGRAMACIÓN Y DESCODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR Y GENÉTICA

TERAPIA DE LA RESPUESTA EMOCIONAL
Esta es una técnica sumamente favorable para la sanación de cualquier acontecimiento suscitado entre el día de hoy y el momento de gestación, o bien para encontrar información personal que desconocemos y que se encuentra alojada en el inconsciente. 

Se puede definir como un método o técnica psicoterapéutica a través de energía que permite entrar a los registros de la información de vida, que se encuentra alojada en las células cerebrales y en los espacios interneuronales, a fin de procesarla y así cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano. ( Odio, miedo, culpa, complejos, baja autoestima, estructuras mentales de pobreza, relaciones codependientes, impotencia ante la vida, no merecimiento de lo bueno y disfrute de la vida, etc. )
 
De esta forma se tiene la posibilidad de sanar de raíz, desde sus propias causas y por ende sus efectos, de todo aquello que ha dejado profunda huella en nuestra vida, haciendo desaparecer paulatinamente los efectos de los mismos. 

Así, podemos procesar acontecimientos dolorosos, pérdidas, etapas completas de vida, relaciones humanas y afectivas, traumas ocasionados en la etapa fetal, parto y vida extrauterina, tomar conciencia profunda e integral de nuestra propia existencia, orientarnos a nuevas etapas de la misma, generar cambios de desarrollo en áreas no evolucionadas, planteamiento y posición totalmente nuevos ante la existencia, y más… 

De lo anterior se desprenden dos formas muy concretas de trabajar Memoria Genética y Celular:

A.- Entrar a sanar cualquier evento conocido o desconocido y que ha dejado huella en el inconsciente, así como sus efectos, con el fin de desarrollarnos integral y armónicamente.
B.- Entrar al inconsciente, para consultar la información existente a fin de conocer aspectos muy profundos de nosotros mismos, toma de decisiones, planes personales de desarrollo, etc.
 



Para trabajar con la Reprogramación genetica y celular, lo primero que nos va a hacer falta es el genograma, que sería un esquema en el que están representados a modo de árbol genealógico nuestros ancestros y en el que podemos incluir también algunos de los datos que vamos a necesitar. En este proceso de investigación se toma consciencia de los PROGRAMAS instalados a nivel inconsciente:
  • Programas familiares (Transgeneracional)
  • De concepción y nacimiento (Proyecto Sentido)
  • Propios (Cronológico)


Y por último tenemos un tercer momento a explorar que llamamos transgeneracional, y que es el estudio del árbol genealógico formado por la rama del padre y la rama de la madre y que se unen en el momento de la concepción, por lo tanto aquí va a ser interesarte saber todo lo que ocurre antes de este momento, los conflictos que el arbol no ha podido resolver y que se pasan de generación en generación para poderlo superar, resolver, limpiar, sanar… como lo queramos llamar.

En cualquier caso la enfermedad es una energía que en un momento se quedó bloqueada y que como el agua que está contenida por una presa, va haciendo presión justamente para que resolvamos el conflicto (ya sea nuestro, de nuestra madre o de nuestro clan familiar). 

Es una metodología terapéutica cuya intención es descubrir, encontrar e identificar el sentido biológico del síntoma o la enfermedad provocados por ciertos programas inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario