jueves, 24 de octubre de 2013

HIPNOSIS CLÍNICA EN VALENCIA CONSULTAS Y TRATAMIENTOS PROFESIONALES




Formamos parte de un centro activo y dinámico y con inquietudes, interesado en enseñar a las personas a sentirse mejor y superar sus dificultades.

Pensamos que la especializazión es importante a la hora de prestar una buena atención a quienes sufren, por lo que nuestro equipo consta de profesionales especializados en las siguientes areas: Psicología Clínica, Hipnosis Clínica, Hipnoterapia, Naturopatia y Reiki Tradicional Usui.

El tratamiento de cada uno de nuestros pacientes es individualizado, atendiendo a las necesidades específicas de su patología. Nuestro centro, realiza intervenciones orientadas hacia el modelo evolucionado de Terapia Breve Estratégica.


precios
NUESTROS OBJETIVOS.
Pensamos que la especializazión es importante a la hora de prestar una buena atención a quienes sufren, por lo que nuestro equipo consta de profesionales especializados en las siguientes areas: Psicología Clínica, Hipnosis Clínica, Hipnoterapia, Naturopatia y Reiki Tradicional Usui.
Estamos comprometidos intelectualmente en tareas de investigación, clínica y docencia, con la Naturopatia Psicofísica y la Hipnosis Clínica experimental, éste será nuestro punto de partida y también en parte nuestra filosofía: considerar los esfuerzos realizados hasta la fecha y tratar de sacar el mejor rendimiento de ellos.
No debe perderse de vista el hecho de que gran parte de los desarrollos de la hipnosis clínica, lo mismo que los de otras ciencias aplicadas, tienen que ver con desarrollos empíricos, es decir, con la evaluación experimental de lo que se hace día a día en la práctica .

TERAPIA DE LA RESPUESTA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL LA BIODESCODIFICACIÓN GÉMÉTICA Y CELULAR

Se trata de una técnica innovadora para eliminar traumas y bloqueos emocionales. Si hemos pasado por experiencias negativas que por algún motivo no hemos podido liberar, éstas quedarán alojadas en nuestro cuerpo en forma de dolor emocional. Son emociones reprimidas que quedan somatizadas en el cuerpo. Hasta que no liberemos esa carga emocional nos seguirán afectando en forma de enfermedades, malestar físico, o reacciones desproporcionadas ante el mínimo percance.


La Terapia de Respuesta Emocional y Espiritual o la Reprogramacion de la Memoria Genética y Celular, es un proceso de investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en nuestra Genética y nuestros antepasados o en esta alguna experiencia vivida.

Partiendo del concepto de que somos seres espirituales y emocionales y tenemos experiencias en cuerpos físicos vemos que, a lo largo de nuestra vida, nuestra Alma va acumulando energías positivas y negativas de las experiencias vividas. Las primeras serán las que le aporten el conocimiento y sabiduría necesarios para que el alma evolucione, mientras que las negativas aparecerán en forma de bloqueos que detendrán su evolución.

Esos bloqueos no son más que lecciones de las cuales el alma no ha aprendido aun, que vuelven para ser resueltas. Es por eso que, si bien solemos verlas como "problemas", nosotros proponemos verlos como desafíos sobre los cuales trabajar.

En la Reprogramación Genética y Celular, tenemos en cuenta 3 momentos importantes que estan relacionados con el origen de los síntomas y las enfermedades:

El primero son los conflictos que la persona vive en el momento actual, contemporáneos al inicio de los síntomas, y que tienen que ver con el entorno de la persona: trabajo, pareja, familia, amigos ocrisis existenciales, que representan un conflicto en el momento actual.

El segundo momento donde podemos ir a buscar información es al proyecto sentido, que es el periodo que va desde la concepción hasta los 3 años pasando por el embarazo, el parto, y los 3 primeros años de vida. Todo lo que ocurre durante este periodo se queda grabado en la biología, en las células y se puede expresar más adelante en forma de síntoma o enfermedad.

Y por último, tenemos un tercer momento a explorar que llamamos transgeneracional, y que es el estudio del árbol genealógico formado por la rama del padre y la rama de la madre y que se unen en el momento de la concepción, por lo tanto aquí va a ser interesarte saber todo lo que ocurre antes de este momento, los conflictos que el árbol no ha podido resolver y que se pasan de generación en generación para poderlo superar, resolver, limpiar, sanar… o como queramos expresarlo.

En cualquier caso, la enfermedad es una energía que en un momento se quedó bloqueada y que como el agua que está contenida por una presa, va haciendo presión justamente para que resolvamos el conflicto (ya sea nuestro, de nuestra madre o de nuestro clan familiar). El síntoma (la apertura de la presa) nos ayuda a tomar conciencia de lo que hay detrás y empezar a regular esa energía.




miércoles, 2 de octubre de 2013

DERECHOS DEL CLIENTE, CUALES SON NUESTROS DEREGCHOS

EJERCE TUS DERECHOS.


Si consideras que una persona está realizando publicidad engañosa por no tener un título, tienes el derecho a denunciarle. 


Si consideras que un profesional de la Naturopatía ofrece terapias o sesiones engañosas, tien
es el derecho a denunciarle.

Si consideras que la forma de trabajar de un “Profesional“no es correcta por alguna razón (la mayoría están recogidas en el Código Deontológico), tienes el derecho a denunciarle.

Normalmente, la denuncia se hará en la Organización Naturopática FENACO de tu zona, y no tiene coste económico alguno.

Existe una Comisión Deontológica que se encargará del caso y aplicará sanciones si fuera necesario.

Si consideras que el Profesional ha violado la ley, entonces tienes el derecho a denunciarle también ante la justicia ordinaria.

Pero no dejes de hacerlo también ante la propia Organización Naturopática FENACO, eso permite a la Organización saber qué están haciendo sus profesionales y tomar medidas al respecto.


Ejerce tus derechos.


Antes de iniciar el trabajo exige el número de colegiado, exige factura firmada por el profesional.

ES TU GARANTIA DE FIABILIDAD TU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONALISMO NATUROPATICO.

- Adquirir y aplicar conocimientos y habilidades
- Compromisos de competencia, honestidad....
- Ejercer siguiendo un Código Deontológico
- Autorregularse
- Servir al bién común