jueves, 25 de octubre de 2012

SESIÓN INDIVIDUAL ÚNICA

QUE HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIR DEJAR DE FUMAR DEFINITIVALENTE.

Con hipnosis si se puede. ¿Cuántas veces has intentado dejar de fumar?


 Muchas personas fracasan en su meta aunque se esfuerzan aplica
ndo la fuerza de voluntad. Esto demuestra que no basta con la voluntad. La ciencia ha demostrado que nuestros hábitos dependen de nuestra mente profunda y la hipnosis clínica es la única terapia que ha demostrado efectividad en desarraigar hábitos negativos sin el empleo de la fuerza de voluntad.Es segura.

En una sesión puedes dejar de fumar

Este método utiliza los últimos avances en tecnicas sugestivas para cambiar "el chip mental" y convertirte en un no fumador feliz. Acudir a una sesión individual con hipnosis para dejar de fumar es una experiencia única. Podrás vivir una experiencia extraordinaria para incrementar tu salud y dejar el cigarrillo para siempre.
Con hipnosis miles de personas lo han conseguido

Hay una gran posibilidad de que entres a la sesión como un fumador empedernido y salgas como no fumador. La experiencia ha demostrado que este método funciona para todas clases de fumadores. Lo único que te pedimos es lo siguiente: que realmente quieras dejar de fumar. Aparte de esto, te invitamos a acudir con todas tus preocupaciones y dudas. Tú también podrás salir como un no fumador.
Con hipnosis activa el poder de la mente sobre el cuerpo

Como alguien dijo "el cuerpo no se manda solo". Nuestra mente gobierna el cuerpo. El problema es que nuestra mente no ha sido entrenada para esto, actualmente se encuentra llena de programaciones negativas como: "el cigarrillo me relaja" "si dejo el cigarro voy a empezar a comer y engordaré" "sufriré el síndrome de abstinencia" y un gran etcétera... Nuestro entrenamiento con autohipnosis re-programará tu mente y activará poderosos recursos naturales de tu organismo.

Sin sídrome de abstinencia. Sin emplear la fuerza de voluntad.


Los poderosos efectos cuerpo-mente producidos por la Hipnosis de Alto Impacto han sido comprobados por la ciencia actual.

Son Seguros y 100% naturales, sin efectos secundarios.

SIN PERDER LA CONCIENCIA O DORMIRSE. SIEMPRE ESTARÁS EN CONTROL.

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Utilizan medicamentos en este método?
El método es 100% natural. No administramos ningún tipo de medicamento.

2. ¿De qué se trata entonces?
El método se basa en las técnicas más avanzadas de hipnosis clínica de alto impacto. Utilizamos sólo el poder de la mente inconsciente ( La mente sabia y profunda) para dejar de fumar sin usar la fuerza de voluntad.

3. ¿Hay efectos secundarios?
El método no produce ningún efecto secundario.

4. ¿Necesitaré la fuerza de voluntad?
No necesitas la fuerza de voluntad. Esto sería emplear un esfuerzo consciente. Pero esto es seguro que ya lo has probado sin éxito. La mente inconsciente es poderosa para realizar cambios positivos para siempre.

5. ¿Cómo tengo que prepararme antes de acudir a la sesión?
No tienes que hacer nada en particular. El único requisito para tener éxito es que vengas con la decisión firme de querer hacer un cambio positivo en tu vida.

6. ¿Cuánto dura la sesión individual única?
La sesión individual dura una hora y treinta minutos aproximadamente.

7. ¿Es terapia psicológica?
Aunque la sesión es una terapia no tienes que “confesar” nada o sentirse avergonzado. Tampoco tendrás que contar toda tu vida o hablar demasiado. Es una terapia práctica y vivencial. Es positiva.

8. ¿Qué clase de personas han realizado la sesión?
Personas de toda condición han acudido a nuestras sesiones. Jóvenes estudiantes, dueñas de casa, ejecutivos, artistas, comerciantes, empresarios hasta profesionales de la salud como médicos, cirujanos, odontólogos, psicólogos y enfermeras se han ayudado poderosamente con la hipnosis clínica.

9. ¿Qué es la hipnosis clínica?
Es una terapia avalada por la ciencia actual. A pesar de proceder del vocablo griego “hipnos” (sueño), la hipnosis no tiene nada que ver con este. Se trata, por el contrario, de crear un estado de relajación y concentración natural que permita a la mente profunda trabajar libremente sin la intervención de la mente consciente con el objetivo de producir cambios extraordinarios.

10. ¿Bajo la hipnosis pierdo la conciencia?
Nunca perderás la conciencia. Siempre estarás en control; en un estado ampliado de consciencia que permite estar receptiva a sugestiones positivas y sanadoras que reprograman la mente y activan poderosos mecanismos para lograr nuevas conductas y hábitos positivos.


11. ¿Sólo los individuos menos inteligentes se hipnotizan?
Según los estudios, las personas que se hipnotizan más fácilmente gozan de una buena inteligencia. Cuanto más inteligente sea la persona, mejor se puede concentrar e imaginar, y por lo tanto, puede generar un proceso hipnótico natural bajo la guía de un especialista.

12. ¿Tiene algún peligro la hipnosis?
En manos de un profesional, la hipnosis es SEGURA, eficaz, natural e inocua.

13. ¿Uno puede quedarse “atrapado” en estado hipnótico y no salir de él?
Este es uno de los tantos mitos de la hipnosis. Nadie se quedará sumido eternamente en un trance hipnótico ya que este consiste en un estado de concentración relajada y es muy placentero. Es un estado muy natural.


14. ¿Cómo es la sensación de estar bajo hipnosis?
La hipnosis es un estado agradable de concentración. El cuerpo está relajado y la mente se aquieta. Durante el proceso se elimina estrés y cansancio, a la vez que se incorporan sugestiones sanadoras. Esto trae muchos beneficos cuerpo-mente.


15.¿Si he fumado por muchos años, es posible dejarlo de un día para otro?

Definitivamente SI. Todos nosotros hemos sido testigos de una mujer fumadora que al saber que está embarazada deja de fumar de un día para otro. Esto, también, lo han hecho muchas otras personas (incluído los hombres). Está comprobado que el cigarrillo produce más bien una adicción psicológica y no física. Los hábitos dependen de la mente inconsciente y no de la mente consciente, por esta razón la hipnosis resulta altamente efectiva.

16. ¿Cómo puede una terapia basada en la hipnosis ayudar a dejar de fumar?

Nuestras sesiones son conducidas por profesionales certificados en hipnosisis clínica y utilizan la hipnosis científica actual. Es SEGURA y EFICAZ. No se trata sencillamente de dar sugestiones para la mente subconsciente, sino proporcionar un conjunto de técnicas y principios para que dejar de fumar se convierta en un proceso inevitable. La hipnosis trabaja con la mente profunda y activa poderosos mecanismos reguladores del organismo.

17. ¿Por qué el inconsciente es más efectivo que la fuerza de voluntad consciente?

La mente inconsciente comanda nuestros hábitos y nuestros instintos. Es más emocional que la mente consciente y en ella están grabadas todas nuestras experiencias anteriores. También están grabadas nuestras asociaciones y condicionamientos. De esta mente dependen los hábitos (como fumar), por eso es la zona específica para transformar nuestros hábitos y compulsiones.

18. ¿En qué casos ayuda la hipnosis a dejar de fumar?

En todos los casos; ya que activa los poderosos recursos de la mente inconsciente que aportarán los factores mentales y psicológicos para eliminar el hábito negativo. Por ejemplo, la hipnosis clínica es una poderosa ayuda para quienes han querido dejar de fumar aplicando sólo la fuerza de voluntad. Controla la ansiedad. Eleva la autoestima y determinación. Genera fuerza interior para lograr tu meta de dejar el cigarrillo para siempre y mejorar la salud. La hipnosis, además, puede desactivar viejos patrones mentales o hábitos negativos que han asociado el cigarrillo a sensaciones placenteras. Armoniza las emociones y crea una actitud mental adecuada para lograrlo.

19. ¿Aparte de la sesión individual única hay algo más? ¿En qué consiste?

La sesión individual es muy importante porque es una exclusivo tratamiento en el cual se aplican las técnicas precisas para tu caso particular. Estas técnicas de hipnosis clínica han sido comprobadas en millones de pacientes en todo el mundo. En esta sesión, además, se activa la mente profunda para ayudar a dejar de fumar para siempre, controlar la ansiedad y des-anclar asociaciones negativas.

Posterior a esta sesión la persona queda con un exclusivo material de audio que contiene sonidos binaurales y mensajes subliminales para dejar de fumar con el cual deberá seguir practicando auto-hipnosis durante media hora diaria por un período de 30 días siguientes a la sesión individual. Esto reforzará la hipnosis realizada en la sesión y seguirá ayudando a la mente inconsciente a absorver sugestiones positivas que la persuaden -de manera amable y natural- a realizar los cambios necesarios para mantenerse como un no fumador. Las dos tecnologías de audio incluidas en este proceso han sido validadas por la ciencia actual porque obtienen resultados altamente exitosos.